Mi nuevo dron: el DJI Mini 4 Pro

0
112

Hola a todos,

Hoy quiero hablaros de mi nuevo dron, el DJI Mini 4 Pro. Llevo tiempo pensando en comprarme un dron, y finalmente me he decidido. Estoy muy contento con la compra, y ya he empezado a sacarle mucho partido.

En este post, os voy a contar un poco sobre mi dron, y por qué creo que es una buena opción para cualquiera que quiera empezar en el mundo de los drones.

default

Características del dron:

El DJI Mini 4 Pro es un dron compacto y ligero, que pesa solo 249 gramos. Esto lo hace muy fácil de transportar y de usar, ya que no necesita registro para volar en la mayoría de los países.

El dron tiene una cámara de 1/1,3 pulgadas con un sensor CMOS de 24 megapíxeles. Esta cámara es capaz de grabar vídeos en 4K a 60fps y fotos en HDR.

El dron también tiene una autonomía de vuelo de hasta 36 minutos, lo que te permite explorar mucho terreno.

default

¿Por qué me decidí por este dron?

Hay varias razones por las que me decidí por el DJI Mini 4 Pro. En primer lugar, me gusta su tamaño y su ligereza. Es muy fácil de transportar, y no me supone ningún problema llevarlo conmigo en mis viajes.

En segundo lugar, la cámara me parece muy buena. Las imágenes y vídeos que he sacado con ella son de alta calidad, y estoy muy contento con los resultados.

En tercer lugar, la autonomía de vuelo es muy buena. Me permite explorar mucho terreno sin tener que preocuparme por que el dron se quede sin batería.

default

¿Qué estoy haciendo con el dron?

Actualmente, estoy usando el dron para sacar imágenes y vídeos de los lugares que visito. También estoy empezando a aprender a hacer vídeos con drones, y estoy muy contento con los resultados.

En los próximos meses, voy a empezar a publicar las imágenes y vídeos que haga con el dron en mi blog. Espero que os gusten.

Conclusión:

En definitiva, estoy muy contento con mi nuevo dron. Creo que es una buena opción para cualquiera que quiera empezar en el mundo de los drones. Es compacto, ligero, tiene una buena cámara y una buena autonomía de vuelo.

dji mini 4 pro

Si estáis pensando en compraros un dron, os recomiendo que os fijéis en el DJI Mini 4 Pro. No os defraudará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí