Y que semana y un día!!
Ahora ya me he acostumbrado a esto de dormir a 30ºC, dormir solo 2-3 horas seguidas, dar biberones, limpiar, etc… y además que los otros 4 no cambien de horarios ni rutinas.
Los 12 peques me están dando una guerra, jeje, no paran, que si uno ahora se pierde por el Wellping Box, que si el otro tiene caca y hasta que la Mami no le ayuda no hace caca, ahora uno que mama, ahora el otro no encuentra teta. ( os recuerdo que la Rita solo tiene 8 tetas operativas, bueno como casi todas las perras, jeje )
Pero os digo una cosa, es de esas experiencias tan bonitas, que no quiero que se acabe, es una lucha diaria, mano a mano para que sobrevivan todos los peques, suban peso todos cada día.
El Blade, la Pepa, la You y el Pepitu se están portando como unos campeones, parece que lo sepan y se portan más bien que nunca. Aunque están pillando unas comilonas de cuidado.
No se… yo he tenido Pastor Alemán, cocker y martín, pero el German Pinscher realmente es tan ……. No tengo palabras para describir esta raza. Brutal, cada día que pasa más me gusta y la disfruto. Me costaría ahora tener que elegir una raza nueva para mi.
Espero que os guste la foto. Es de uno de los negritos y la mami descansando de un largo día de … perrear? Jaja.
Preciosa foto… (como siempre y no es por hacerte “la pelota” :D). Realmente es un gran reto, espero que todo salga bien. Y respecto a lo que dices de la raza, a mi me pasa lo mismo con mi mini pinscher, supongo que es lo mismo, pero más pequeño. El amor, la lealtad, la inteligencia, la gracia, la belleza y todo iguales….:)
Saludos.